El jueves, al inicio del entrenamiento comenté al grupo el hecho de cambiar la mentalidad en cuanto a cómo afrontar la temporada. Propuse olvidarnos de la tabla clasificatoria para quitarnos la ansiedad que supone saltar cada jornada sabiendo que estamos en un pozo. Esa sensación tan solo creaba inseguridad, ansiedad y aspectos negativos en nosotros.
Algunos de vosotros pensásteis que me di por vencido. ¡Jamás! Simplemente quise haceros ver que lo más importante es que nos divirtamos esta temporada. ¿Cómo conseguimos esto? Bien, es fácil: aprendiendo a jugar al fútbol. Y esto solo es posible mediante los entrenamientos. REPITO: SOLO PUEDO APRENDER A JUGAR AL FÚTBOL ENTRENANDO AL 100% DE INTENSIDAD Y AL 100% DE CONCENTRACIÓN (haced caso a las explicaciones de los entrenadores).
Los entrenamientos marcarán nuestro juego a partir de ahora (por lo tanto no puedo bajar la guardia en ningún entrenamiento).
La propuesta futbolística será lo más importante. Contemos con los jugadores que contemos y juguemos contra quien juguemos el objetivo será: JUGAR EL BALÓN (balón al suelo) y DEFENDER MEDIANTE UNA PRESIÓN ADELANTADA (todos tenemos que poner la máxima garra).
Para empezar 4-2 al Malaka. Si queréis apuntaros a esta idea quizá esto sea el comienzo de algo interesante.
Comentarios
Publicar un comentario