Partido calificado como el más importante hasta ahora y el más importante de aquí a un mes vista. Rival: Archidona.
Todo hacía indicar que tendríamos que disputar un duro partido en la tarde del sábado. ¿Por qué? Porque jugabamos contra un equipo que llevaba sin perder un partido desde el 10 de octubre. Porque jugabamos contra un equipo que en su campo no ha perdido ni un partido en todo lo que va de liga y porque en su campo solo habían recibido 1 gol.
1ª Parte:
Salimos con nuestro característico sistema de juego y al poco tiempo vimos que el árbitro podía ser un elemento complicado e incontrolable que nos podía arruinar el partido, por lo que tuvimos que retrasar la línea defensiva pasados 20 minutos de juego (de esta forma dabamos menos opciones a posibles "errores de percepción" en el fuera de juego).
Nuestro equipo estaba bien plantado sobre el campo, siendo siempre un equipo organizad, el cual buscaba, en la mayoría de sus acciones la banda izquierda, en la que se encontraba un activo y voluntarioso Gere, quien, en el minuto 39, consiguió peinar una falta sacada magistralmente por Gonzalo para adelantarnos en el marcador.
Los últimos minutos de la 1ª parte fueron de dominio del Archidona pero supimos defendernos bien gracias al trabajo defensivo de los extremos que, en ocasiones, se metían casi como un nuevo lateral.
2ª Parte:
La 2ª parte comenzó de una forma distinta a como acabó la 1ª parte. El Archidona impuso su ritmo de juego y eramos nosotros los que sufríamos sin el balón viendo como ellos tenían ocasiones y sobre todo, muchos corners a favor. ¿Cuál fue el problema de esto? Gol en contra a los 60' en un corner mal defendido ya que algunos jugadores no marcaron de cerca a su hombre (defendemos los corners al hombre!).
Tras recibir el gol que supuso el empate seguíamos pérdidos, por lo que decidimos dar entrada a J. Osorio cambiando la formación (1-4-1-4-1). Le costó entrar al partido y el equipo siguió sufriendo 10 minutos más.
Tras 25' o 30' de juegos de la 2ª parte nuestro equipo espabiló y pareció querer decir algo más en el partido. Toti estaba tremendo en su nueva demarcación de lateral, cortaba balones y subía al ataque con desparpajo, Gonzalo, J.Osorio y Dani tocaron en un par de jugadas entre los 3 a las mil maravillas (tendremos que mejorar esas asociaciones entre los 3), Javi se mostraba muy voluntarioso y no bajaba los brazos nunca, por lo tanto del minuto 75' al 90' hubo ocasiones para que cualquiera de los 2 equipos se llevara el partido. A falta de 10' entró Juanmi por un agotado Gere que acuso en la 2ª parte sus esfuerzos de la 1ª mitad.
Al final un punto que no nos hace felices pero tampoco es un resultado malo viendo lo que sucedió en el partido y viendo la estadística del Archidona en su campo.
Al final: Archidona 1 - 1 La Unidad.
Al final: Archidona 1 - 1 La Unidad.
Ahora solo hay que pensar en GANAR los 3 PARTIDOS SIGUIENTES. PODEMOS!!!
Comentarios
Publicar un comentario