Lamentable la tarde del sábado. Solo se me ocurren palabras y pensamientos negativos ante la actitud que mostramos antes, durante y después del partido contra el Roma Luz.
Llego a la conclusión de que nuestro equipo no ama al fútbol. Sí, no os gusta ni sabéis de lo que trata el fútbol (lo que pasa en el campo se queda ahí).
En el fútbol hay que saber separar lo que es bueno para el equipo de las batallas personales con jugadores del otro equipo, las cuales han de empezar y acabar en el mismo campo.
Antes que futbolistas, entrenadores, ...somos personas y para mí es lamentable que algunos de vosotros no tengáis respeto por nada ni por nadie.
Llegados a este punto he decidido tener una charla con vosotros y explicaros más detenidamente los motivos por los que he perdido gran parte de la ilusión que me trajo aquí.
Como habéis visto, del fútbol en sí ni he hablado. ¿Sabéis por qué? Porque hay otras cosas más importantes en esta vida, como por ejemplo ser buena persona y tener respeto y educación hacia los demás. No se puede ir por la vida con la actitud que habéis mostrado muchos de vosotros.
En cuanto al partido decir que JUGAMOS FATAL, entre otras cosas porque la mayoría de vosotros vais a los partidos con otra actitud muy diferente a la de JUGAR AL FÚTBOL. Entonces es imposible que estéis concentrados y os acordéis de las funciones que tenéis que desarrollar durante los 90', ya que solo estáis pendiende de las provocaciones o de hacer vuestro partido (regates o gestos técnicos sin sentido que solo sirven para demostrar que no sabéis competir).
"O cambiáis, o tendréis que seguir vosotros solos".
Comentarios
Publicar un comentario